Violento asalto en carretera de Manzanillo a Bayamo, deja a motorista hospitalizado

Motorista hospitalizado en Bayamo, en la oriental provincia Granma, luego de que fuera brutalmente asaltado por bandoleros para robarle la motocicleta, denunciaron en el grupo de Facebook ACCIDENTES BUSES & CAMIONES, por más experiencia y menos víctimas.

«Hay que parar el robo y la violencia. Es doloroso andar con miedo en la calle personas que solo tratan de sobrevivir y luchar honradamente», escribió junto a las imágenes del vehículo y el conductor el usuario Eric Ettiene Bob, quien también instó a los cibernautas a compartir la información por si alguien llegase a tener noticias sobre la moto robada.


La ola de la violencia que se está viviendo en Cuba realmente no tiene precedentes y se ha vuelto imparable, a diario llegan reportes en redes sociales de crímenes de todo tipo, robos, golpizas, asesinatos, un panorama caótico que tiene alarmada a la población de todo el país.

Según información posterior divulgada por Eric Ettiene, el motorista está siendo atendido en estos momentos en el Hospital Celia Sánchez de la provincia debido a las lesiones que presenta en sus piernas, luego de que fuera atacado en la carretera de Manzanillo a Bayamo.

Tan solo esta semana en la Isla se han reportado tres muertes por incidentes violentos, el viernes se reportó el fallecimiento de un menor de tres años en Guanabacoa, que el día anterior sus padres habían reportado como desaparecido.

Lamentablemente el niño identificado como Eudis Yanyel Bueno Bec apareció sin vida en el refrigerador roto de una vivienda próxima a su casa, la trágica noticia ha generado consternación en el país entero.

Asimismo denunciaron también en las redes, que a fines de la semana fue asesinado un joven de alrededor de 20 años en Baracoa, Guantánamo, detalles sobre el crimen se desconocen hasta el momento.


El miércoles pasado habría fallecido otro joven identificado como Yasiel Bicet, quien se encontraba en estado crítico, tras recibir una puñalada en días recientes.


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *