Un accidente en la noche de Thanksgiving dejó una persona muerte y tres lesionados en la intersección de la 1ra avenida del este de Hialeah y la 9 calle.

El accidente se reportó alrededor de la 1am del viernes. Un vehículo que aparentemente se llevó una luz roja chocó contra otro automóvil donde viajaban tres mujeres.


Una anciana de 72 años perdió la vida en la escena y las otras dos mujeres que viajaban en ese vehículo fueron aerotransportadas al Hospital Jackson.

“Lo primero que escuche fue el impacto y luego una persona gritando mi mamá, mi mamá, hay que sacar gente del carro”, dijo a Telemundo51 Inés Roche, testigo del accidente.

Las autoridades identificaron al conductor del otro vehículo como Leonardo León Pérez de 32 años. Pérez, el responsable de la tragedia, intentó darse a la fuga pero fue detenido. Las autoridades también lo transportaron al hospital por lesiones sufridas.

El vehículo que manejaba Perez chocó con un tercer automóvil estacionado y se incendió en el medio de la calle. Los bomberos lograron controlar el fuego.


Las autoridades dijeron que Pérez manejaba bajo los efectos del alcohol, fue acusado de DUI y de intentar huir de la escena de un accidente.

Todos los lesionados se encuentran en condición estable.