Jugador NBA Booby Trap

El Departamento de Policía de Miami-Dade publicó un video de bodycam el martes que muestra a un jugador de la NBA sangrando después de una pelea afuera de un club de striptease cerca del Aeropuerto Internacional de Miami.

Sterling Brown, un guardia de los Houston Rockets, resultó herido el 19 de abril en el estacionamiento de Booby Trap On The River, 3615 NW S. River Dr., al oeste de Allapattah, según el informe policial.


El personal del Cuerpo de Bomberos de Miami-Dade llevó a Brown, de 26 años, de Bellaire, Texas, al Jackson Memorial Hospital. Brown no jugó con los Houston Rockets contra el Miami Heat esa noche.

Su equipo emitió un comunicado a Associated Press: “Brown fue víctima de un asalto. No tenía conocimiento previo ni interacción con los agresores. Sufrió laceraciones faciales pero se recuperará por completo «.

Los oficiales informaron que Brown estaba en South River Drive con otro hombre que sufrió varias laceraciones en todo el cuerpo.

El oficial que respondió a un reporte de una pelea también le escribió a Brown y el otro hombre era «beligerante». Brown “seguía insistiendo en que no quería dar su información, solo quería que lo llevaran al hospital”, escribió el oficial en el informe.