Un breve video tomado con un teléfono celular en Brickell se ha hecho viral en las redes luego que una mujer arremetiera contra un oficial de la policía que intentaba hacer un arresto.


El incidente sucedió en la madrugada del domingo en BARÚ Latin Bar en Mary Brickell Village, a lo largo de la cuadra 900 de South Brickell Plaza, alrededor de la 1 a.m.

El video captura a un oficial empujando a un hombre al suelo. Segundos después, la mujer, vista con un vestido negro, atacó a uno de los oficiales con lo que parece ser un bolso.

Las imágenes muestran a otro oficial interviniendo y empujando a la mujer hacia atrás hasta caer al suelo. Sin embargo, la mujer rápidamente se pone de pie y esta vez con un zapato en mano vuelve a la carga contra el policía.

La persona que grabó el video dijo a Telemundo51 que el hombre comenzó un argumento con el guardia de seguridad del bar. Al escalar la pelea la policía respondió e intentaron llevarse al hombre detenido.


Se desconoce que llevó a la discusión inicial pero el testigo dijo que el hombre estaba visiblemente agitado y comportándose de forma grosera.

La policía de Miami no ha confirmado arrestos con relación al incidente.