verizon-yahoo


Yahoo con más de 22 años como «empresa independiente» y uno de los gigantes de la web pone punto final a esta etapa y ahora pertenece a Verizon. El gigante de telefonía celular adquirió el negocio principal de Yahoo por la cifra de $4.83 mil millones.

Entonces culmina este lunes las especulaciones sobre el futuro de la empresa web. Marissa Mayer, CEO de Yahoo, lo explicó todo mediante un correo electrónico que le envió a cada uno de los empleados de la firma.

En el email, Marissa expresaba que «Yahoo es una compañía que cambió el mundo». Yahoo, se unirá ahora a Verizon y AOL, está última adquirida por Verizon en mayo del año pasado por 4 mil millones. Veamos si logran competir con los más grandes de la publicidad mundial, nada más y nada menos que Google con 31% y Facebook 12%.

Lowell McAdam, CEO de Verizon dijo en un comunicado que ellos habían comprado hace poco más de un año a AOL, «para mejorar nuestra estrategia de intercambio entre consumidores, creadores y anunciantes» y que con la adquisición de Yahoo, Verizon estará en «una posición altamente competitiva como un medio de comunicación móvil global superior, y ayudará a acelerar nuestra fuente de ingresos en la publicidad digital.»