Venezolana advierte a los estadounidenses.

Una venezolana publicó un video en sus redes sociales advirtiendo a los estadounidenses sobre los peligros del comunismo y lo que se está viviendo hoy en las calles de Estados Unidos.


“¿Por qué me preocupo por alguna estatua tonta que cae? ¿O algunos tontos nombres de calles que cambian? ¿Por qué me importa? ella preguntó.

«Es porque la última vez no me importó», dijo la mujer, respondiendo su propia pregunta. «La última vez no me importó esto cuando era adolescente. Ya viví estas cosas cuando vivía en Venezuela».

Luego detalló los cambios que presenció cuando era adolescente.

«Los estatutos cayeron, Chávez no quería esa historia de esta manera. Y luego cambió los nombres de las calles, luego vino el currículum [de la escuela]. Y luego algunas películas no se podían mostrar en los canales de televisión, y así sucesivamente «, dijo describiendo el proceso que llevó Chavez hasta la Venezuela que vemos hoy.


Hablando directamente a los estadounidenses, la mujer señaló que había escuchado decir que estas cosas no pueden suceder aquí.

«Pero siempre ten la guardia en alto, nunca creas que algo no te puede pasar», advirtió. «Necesitas proteger tu país, tu sociedad, o será destruido».

«No creíamos que nos pudiera pasar a nosotros, los venezolanos», dijo. «Los cubanos nos advirtieron y pensamos:» Sabemos cómo es la libertad, eso no va a suceder aquí «».

«Sin embargo, sucedió», concluyó.

El video captó la atención del presidente Trump que lo publicó en Twitter.

https://twitter.com/KarluskaP/status/1275073297504321537

Trump tuiteó: “A diferencia de la izquierda radical, SIEMPRE estaré en contra del socialismo y con el pueblo de Venezuela.