Un Penthouse de 12,516 pies cuadrados en el condominio ultralujoso Faena House en Miami Beach ha sido vendida a una cifra récord de 60 millones de dólares.


El penthouse de ocho dormitorios, que cuenta además con 9,900 pies cuadrados de espacio al aire libre, fue vendido este fin de semana por $60 millones, o sea, $4,794 por pie cuadrado, de acuerdo con representantes de Faena. Eso es un nuevo récord de venta para los bienes raíces residenciales de Miami.

penthhousemiami-01

El precio rompió el récord anterior de Miami: una mansión en Indian Creek Island que fue vendida por $47 millones a un multimillonario ruso (cuyo nombre no ha sido mencionado) en el 2012. El precio más alto pagado por un condominio fue el de una unidad en el Continuum de South Beach que se vendió por $27.5 millones, o sea, $3,342 por pie cuadrado, el año pasado.

penthhousemiami-02


El penthouse de Faena House tiene nueve baños, una piscina de 70 pies de largo en la azotea, y está rodeado por una terraza con vista al Océano Atlántico, Indian Creek y el perfil arquitectónico del downtown de Miami.