Vandalismo en Miami Dade – Captura de pantalla 7 News

Vecinos de un barrio en el noroeste de Miami han sido las víctimas más recientes de una ola de casos de vandalismo en el condado de Miami Dade.


La policía de Miami está investigando quién o quiénes pudieron ser los responsables de irrumpir en al menos 20 vehículos robando artículos de valor dentro de los mismos.

Aparentemente el robo tuvo lugar alrededor de las 3:30 am del miércoles a la altura de la 125 calle del noroeste y la 22 avenida. Vecinos afectados hablaron con 7 News expresando su frustración.

Jennifer Vázquez, una de las vecinas dijo: “Salgo y mi auto está roto. Me rompe el corazón porque, por un lado, mis hijos llegaron tarde a la escuela y luego robaron todas las cosas dentro del vehículo «.

«Primero rompen mi auto y el siguiente, el auto de mi hija», agregó la víctima Errol Bryant. «Los tres coches aquí se rompen».


“Trabajas tan duro todos los días para levantarte, hacer lo que tienes que hacer y ves a la gente haciendo esto. Quiero decir, tiene que parar. Tenemos 20 vehículos, 20 víctimas o más en este momento «, dijo Vázquez. «Las cosas de mi hermana fueron robadas. Mis cosas fueron robadas. Teníamos el auto preparado para que mi madre fuera al hospital hoy, su primer día de quimioterapia, y para ver esto, me duele «.

Los ladrones se llevaron tarjetas de créditos, billeteras y hasta un arma de fuego de un guardia de seguridad que la mantenía dentro de su vehículo.

Si tiene alguna información sobre estos robos llame a Miami-Dade Crime Stoppers al 305-471-TIPS.