Tiroteo en Hialeah deja un herido

Los vecinos del joven baleado en Hialeah en horas de la mañana del viernes dieron declaraciones sobre el lamentable hecho.


De acuerdo al reportaje especial de AmericaTeVe la mujer que abrió fuego en repetidas ocasiones contra el joven era su exnovia.

Vecinos identificaron a la víctima como Alex Sánchez.

Cámaras de seguridad de un vecino en la cuadra grabaron los sonidos de lo que fue al menos una docena de disparos. Testigos dijeron que la mujer corrió detrás de Sánchez gritando ¡Te voy a matar!

Vecinos de la víctima indicaron que varias personas corrieron para auxiliar a Sánchez de 30 años, que al menos fue alcanzado por una bala en el pecho.


La mujer disparó primero contra el vehículo en el que se encontraba el individuo y luego corrió detrás de él, mientras continuaba descargado el arma.

El incidente tuvo lugar afuera de la vivienda de Sánchez en la calle 57 del west de Hialeah y la 21 avenida.

Los testigos del sangriento incidente declararon que la mujer que disparó le prestó los primeros auxilios a Sánchez, mientras llegaban los paramédicos.

Sánchez fue llevado al Palmetto Hospital y luego aerotransportado al Jackson en condición crítica.

AmericaTeVe informa que el joven no sobrevivió, de acuerdo a testimonio de sus vecinos. Las autoridades sin embargo, no han confirmado esta información.

La joven que disparó fue detenida tras el incidente, pero hasta el momento no se le han presentado cargos. Su identidad no ha sido revelada.