Una casa en el área de Pinecrest, al parecer propiedad del cantante cubanoamericano Pitbull ha provocado que los vecinos pidan que se limpie por las malas condiciones en las que se encuentra.

Los registros del Condado muestran que la propiedad fue comprada en febrero del 2015 por $850,000 por una compañía de responsabilidad limitada (LLC) registrada en la misma dirección que el sello discográfico de Pitbull, Mr. 305 Inc, y docenas de otras compañías asociadas con el popular imperio del rapero. En el momento de la compra, la LLC era administrada por Michael Calderón, uno de los gerentes personales de Pitbull. Un urbanista cuyo letrero estaba en la propiedad dijo que su esposa fue mediadora en la venta de la casa a Pitbull, que es amigo de la pareja. Aún así, el abogado de Pitbull, Leslie Zigel, dijo que su cliente negó tener la propiedad y agregó que no haría más comentarios reportó El Nuevo Herald.

Los vecinos admiten nunca haber visto al rapero cubano en la casa pero como propietario de los negocios asociados con la propiedad aseguran que deberia ser responsable por el mantenimiento.


Pitbull, mire hombre, no es personal. Simplemente sea un buen vecino “, dijo Kyle, cuya madre de 74 años todavía vive frente a la propiedad en ruinas. Él dice que el estado de la propiedad de Pitbull podría afectar el valor de su casa si la familia alguna vez decide venderla.

“Estoy seguro de que el año pasado aquí se ejecutó la aplicación de los códigos al menos 10 veces. Eso es un estimado conservador “, dijo Kyle. Añadió que los problemas con la basura comenzaron después del huracán Irma.