Los residentes en un vecindario del norte de Stuart, al sur de Florida, llamaron a la Oficina del Sheriff del Condado de Martin para quejarse de un hombre que hace trabajos de jardinería, y se pasea por su propiedad desnudo, sin embargo los oficiales dijeron que no pueden hacer nada al respecto, reporta Palm Beach Post.

Melissa Ny, una vecina comentó a un canal local: “salí el domingo por la noche para sacar la basura, y miro hacia arriba y él se inclina, enrollando su manguera. Trabaja en su auto, y lo hace desnudo y todos han llamado a la policía, él está haciendo su trabajo de jardinería, lo que sea que tenga que hacer afuera, desnudo”.

Las autoridades indican que mientras el hombre no se toque a sí mismo de manera inapropiada, no pueden hacer nada porque él anda desnudo en su propiedad.


Sin embargo el vecindario no está conforme con la respuesta de la policía, Charlie Estes dijo a WPBF: “debe tener algo de respeto por los niños del vecindario. Los niños toman el autobús aquí. Está mal”.

Molly Merritt, comprende y no se siente ofendida, ella confesó a la televisión: “no soy una de esas personas que tiene preocupaciones porque es su forma de vida, y está en su propiedad y sé que es legal”.

El jardinero desnudo se negó a conceder una entrevista al canal, argumentó que no estaba interesado en hablar, porque él y su familia son personas privadas.

“Si son privados, ¿por qué muestran sus partes privadas? Eso no es para nada privado, eso es muy público”, cuestionó una residente del barrio.