Noticias de Miami Noticias Destacadas Sociedad

Varios restaurantes en Miami Beach demandan a la ciudad por no darles los permisos para vender al aire libre

Los restaurantes Tapelia y Ole Ole en Lincoln Road están demandando a la ciudad de Miami Beach por denegar sus permisos para vender al aire libre.

En la demanda de 90 páginas, el grupo de propietarios de restaurantes, Lincoln Theatre, dijo que no sabía que las violaciones pasadas que se resolvieron o descartaron podrían costarles la renovación de sus permisos.


Como negocios que operan principalmente al aire libre, la ausencia de mesas en las aceras significa que los restaurantes tendrían que cerrar antes de fin de mes.

La ciudad de Miami Beach recientemente negó 13 permisos para mantener mesas al aire libre.

Las denegaciones no se pueden apelar y las empresas no pueden volver a presentar una solicitud durante un año. Muchos de los restaurantes, como Tapelia, obtienen el 90% o más de su negocio con clientes al aire libre.

La carta denegando el permiso de cafetería en la acera de Tapelia apunta a ocho presuntas violaciones de 2020, una de ellas por venta ambulante / solicitud. También apunta al «historial previo de violaciones en las aceras» de los propietarios.




2 Comentarios

  • el rayo noviembre 25, 2021

    pero ustedes no saben que lo que quieren que ustedes cierren para hacer edificios caros y unas vagas en miami todo es una patrana del politico mayor si el del biscoin el que se arrodilla antes los delincuentes y les da florecitas

  • Pel d' Osga noviembre 25, 2021

    Los restaurantes peleando contra la mafia. Sólo recordar lo que pasò con Art Acevedo que fuè despedido por pelear contra la mafia.EL LATIGO lo confirmó

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *