aeropuerto-jardines-del-rey

La zona turística que incluye todos los cayos en la parte central de la isla, llamada Jardines del Rey, tendrá nuevos visitantes de Europa. Francia, Italia, Rusia y Polonia llegarán por nuevos vuelos a la zona turística.


El Aeropuerto Internacional Jardines del Rey empezará a recibir los vuelos a partir de la próxima temporada de invierno. El ministerio del Turismo busca insertar estos nuevos clientes, los cuales pretende diversificar el mercado que actualmente tiene globalizado Canadá.

La especialista comercial en la Delegación del MINTUR en Ciego de Ávila, Yoleydis Sosa Rodríguez, informó: “La mayoría de los convenios se extienden hasta marzo del 2017 y podrán prolongarse o no, en dependencia de los resultados de la temporada y la aceptación que tenga entre los clientes los productos que ofrece el destino”.

Los cayos de esta área, fundamentalmente en las costas de las provincias de Villa Clara, Sancti Spíritus, Ciego de Ávila y Camagüey, son Cayo Coco, Cayo Guillermo, Cayo Santa María, Cayo Romano, entre otros.