Miami Beach. Foto: Sean Pavone / Shutterstock.com

A pesar de un 2020 malo debido a la pandemia la ciudad de Miami Beach estará estrenando varios hoteles durante este 2021.

Desde principios de 2020, varios hoteles nuevos han abierto sus puertas en Miami Beach atrayendo la atención de vacacionistas y hoteleros.


Estos son algunos de los muchos hoteles que abrieron sus puertas en Miami Beach en 2020 y 2021.

Moxy South Beach

Moxy South Beach. Foto: Instagram / Moxy South Beach

Moxy South Beach incorpora cabañas junto a la piscina y espacios para reuniones al aire libre en el diseño. Estos son servicios que funcionan ahora, pero seguirán funcionando mucho después de la pandemia. El hotel de 202 habitaciones también cuenta con seis opciones para comer y beber entre su cartera, y los fanáticos del programa Marriott Bonvoy tienen otra opción en Miami Beach para ganar y canjear puntos.

Esmé Miami Beach

Esmé Miami Beach es parte del grupo Preferred Hotels & Resorts y participa en el programa de lealtad I Prefer Hotel Rewards. Este hotel de 145 habitaciones muestra un diseño renacentista español-mediterráneo con cinco establecimientos de comida y bebida, además de un salón en la azotea donde los visitantes pueden degustar de la mayor selección de sangrías artesanales de la zona.

Kimpton Hotel Palomar South Beach

El Kimpton Hotel Palomar South Beach, cerca del Jardín Botánico de Miami Beach, es una opción de moda para los fanáticos de IHG Rewards. Inaugurado en 2020, el hotel se encuentra en el borde de Sunset Harbour con una arquitectura similar a un yate y 96 habitaciones. Muchas de sus habitaciones tienen balcones privados con vista a la bahía de Biscayne, y aquellos que reserven la habitación Sunset Harbour Corner Terrace King pueden incluso agregar un camarero en el balcón para un entretenimiento más privado. Este no es el único Kimpton en Miami Beach; hay otros dos, incluido Kimpton Surfcomber, en el corazón del distrito Art Deco, que es reciente de una renovación de finales de 2020.


Berkeley Park Hotel

Berkeley Park Hotel. Foto: Instagram / Berkeley Park Hotel

Como parte de la colección M Gallery de Accor, esta es la primera propiedad de M Gallery en Florida. Berkeley Park Hotel fue construido originalmente en 1936, pero fue renovado recientemente por una suma de $ 18 millones antes de abrir a principios de este mes. Está ubicado a dos cuadras de la playa en el vecindario Collins Park de South Beach y también es el hotel más cercano al recientemente renovado Centro de Convenciones de Miami Beach.

The Goodtime Hotel

Hotel en Miami Beach

En Washington Avenue y 6 Calle, este nuevo hotel es una asociación entre David Grutman de Groot Hospitality y Pharrell Williams. Con murales de invernadero pintados a mano y una versión moderna de la decoración Art Decor, el Goodtime Hotel de 266 habitaciones hará que los huéspedes canten la famosa canción del músico, «Happy», mientras disfrutan de la zona verde de la piscina. También hay un área comercial en la planta baja, salón de biblioteca, gimnasio moderno y espacio de club de piscina y restaurante doble llamado Strawberry Moon.

The Landon Bay Harbor-Miami Beach

Inaugurado a principios de este año, The Landon Bay Harbor-Miami Beach, Ascend Hotel Collection, es una nueva opción para los miembros de Choice Privileges en Miami Beach. El hotel está diseñado como una casa de playa moderna y ofrece beneficios de cortesía como desayuno y café, además de habitaciones con microondas y refrigeradores.

KAYAK Miami Beach

La marca de motores de búsqueda de viajes KAYAK ha abierto su propio hotel. La propiedad de KAYAK en Miami Beach servirá como un «laboratorio de diseño» para que la empresa ajuste su tecnología de alojamiento. El hotel utiliza controles de acceso y bloqueo inalámbricos que permiten el registro sin contacto y la mensajería en la aplicación para que los huéspedes puedan comunicarse directamente con el personal del hotel. Todas las habitaciones tienen comodidades modernas como Apple TV y altavoces Marshall. El concepto de bar y restaurante de Oriente Medio del hotel, Layla, acepta reservas exclusivamente a través de OpenTable, la marca hermana de KAYAK.