Residentes en un complejo de apartamentos en Hialeah despertaron hoy para descubrir todas las paredes del condominio y sus vehículos pintados con pintura roja.


El incidente tuvo lugar en el complejo de condominios Terrazas de Sol a lo largo de la cuadra 2700 de la calle 76 en el west de Hialeah.

Cámaras de 7News captaron a un residente limpiando la pintura de su auto. Dijo que había estado tratando de limpiar el carro desde temprano en la mañana.

«Trabajas duro para tener cosas bonitas», dijo, «y luego alguien viene y lo arruina».

El motivo exacto no está claro, pero parece que alguien sacó su frustración contra los vecinos del condominio y contra una compañía de remolques que siempre está llevándose autos del lugar.


«La palabra «Alpine» estaba pintada con aerosol en varios lugares haciendo referencia a la compañía de remolque Alpine Towing.

El vandalismo dejó a los residentes esperando ver algo de seguridad durante la noche en un área que ha tenido problemas en el pasado.

«Trataron de robar llantas», dijo un residente. “Cuatro semanas después, esto sucede. ¿Quién sabe qué sigue?».

Alpine dijo a 7News que no están sorprendidos. A uno de sus choferes recientemente le cortaron los neumáticos de su camión, y en ocasiones cuando entran al complejo les lanzan piedras.

La compañía de administración de propiedades emitió un comunicado el viernes por la tarde:

“Algunos residentes del condominio Terrazas del Sol no siguen las reglas y regulaciones de estacionamiento del condominio y esto hace que sus vehículos sean remolcados. Este es un incidente aislado de un individuo frustrado que llevó su ira hacia la comunidad y los vehículos de otras personas. La junta directiva del condominio y la compañía administradora están cooperando con el Departamento de Policía de Hialeah para resolver este caso lo antes posible».

Si tiene alguna información sobre este vandalismo, llame a Miami-Dade Crime Stoppers al 305-471-TIPS. Recuerde, siempre puede permanecer en el anonimato y puede ser elegible para una recompensa de $ 1,000.