Dos vehículos fueron vandalizados en un lujoso vecindario en Miami Beach en la madrugada del lunes cuando sus propietarios dormían.


Videos de vigilancia en el área de North Michigan Avenue y West 47 Ct grabaron el momento en que varios hombres rompieron las ventanas de los autos buscando artículos de valor en su interior.

Luego de vandalizar los autos afuera de la casa de Jorge Santos, despertándolo al hacer saltar la alarma de uno de los autos, los ladrones continuaron con sus crímenes llevandose un Mercedes Benz del portal de otra vivienda.

Al escuchar la alarma Santos salió a su portal. «Y en ese momento, me desperté», dijo Santos mientras miraba el video. «Estoy feliz de no haber salido cuando esto sucedía».

7News obtuvo diferentes conjuntos de videos de vigilancia que muestran a ladrones golpeando las ventanas y robando en el sedán.


Después de huir de la escena, los delincuentes fueron a una casa a lo largo de La Gorce Drive y rompieron la ventana de otro vehículo.

La pareja anónima de la casa, que está de visita desde la Ciudad de México, observó desde la ventana de la habitación del frente cómo una pandilla de al menos cinco personas trabaja para robar el Mercedes-Benz de su madre.

La mujer víctima dijo que uno de los hombres estaba armado.

Dijeron que llamaron al 911 con la esperanza de que el grupo no decidiera querer entra a la casa donde ellos estaban.

«Teníamos mucho, mucho cuidado porque teníamos mucho miedo», dijo.

Los hombres salieron de la casa con el auto de la madre de la víctima.

Si tiene alguna información sobre estos robos de vehículos, llame a Miami-Dade Crime Stoppers al 305-471-TIPS. Recuerde, siempre puede permanecer en el anonimato y puede ser elegible para una recompensa de $ 1,000.