Un niño de 6 años de edad, detenido a punta de pistola el lunes por la noche con su madre durante un robo a mano armada, en una tienda Family Dollar en el área de Jacksonville, pidió a los dos pistoleros que dejaran de robar la tienda, según dijo su madre.

«Parecía que era el más valiente de todos», dijo Audriana, de 27 años. «Estamos muy orgullosos de él. Él fue muy valiente, y eso es todo lo que dice. Ni siquiera derramó una lágrima. No sé si pensó que era una película o qué».

Los apellidos de Audriana o su hijo, Zayden, no han sido divulgados ya que los ladrones armados no han sido capturados.

Audriana dijo que Zayden acababa de terminar su tarea el lunes por la noche, por lo que decidió llevarlo a la tienda para conseguir huevos de Pascua para la escuela.


Ya se retiraban del Family Dollar en Monument Road alrededor de las 9:30 p.m. cuando dos ladrones agitando las armas los empujaron de regreso a la caja registradora.

La otra pistola de los ladrones apuntaba a la cabeza del empleado. Temblando, abrió la caja registradora y los criminales guardaron el dinero en bolsas negras.

«Es muy temeroso cuando el arma se mueve de usted a su hijo para que pueda decirles que se apresuren porque no van lo suficientemente rápido», dijo Audriana.

Uno de los ladrones llevaba calcetines sobre sus manos como guantes, así que dejó caer el dinero que estaba tratando de meter en la bolsa, ya que era difícil de recoger.

Finalmente, los dos se fueron a pie.

«Cuando me quitó la pistola de la cabeza, simplemente me derretí en los brazos de mi hijo y lo empujé hasta la parte de atrás de la tienda», dijo Audriana.