USCIS

Los Servicios de ciudadanía e inmigración de los Estados Unidos (USICS) han publicado un nuevo formulario para reportar fraudes y abusos a los beneficios migratorios.


«Los Servicios de Ciudadanía e Inmigración de EE. UU. Lanzaron hoy un nuevo formulario de sugerencias en línea para ayudar al público a proporcionar a la agencia información sobre el fraude de inmigración. El nuevo formulario en línea, disponible en el sitio web público de USCIS, solicita al usuario del formulario la información que los investigadores de fraude de USCIS necesitan para investigar las denuncias de fraude o abuso de beneficios de inmigración» dijo USCIS en un comunicado.

«Salvaguardar la integridad de nuestro sistema de inmigración es la máxima prioridad para la administración Trump y es fundamental para la misión de la agencia», dijo Joseph Edlow, subdirector de políticas de USCIS.

«Una forma de proteger nuestro sistema de inmigración es facilitando al público la denuncia de fraudes y abusos de inmigración. Este nuevo formulario de sugerencias en línea hace que la denuncia de fraudes sea más eficiente y robusta, proporciona a nuestra agencia la información necesaria para investigar y abordar el abuso del sistema, y ayudará a nuestros socios federales a procesar el fraude de inmigración» continuó.

El nuevo formulario de sugerencias en línea recopila información relacionada con el fraude relevante, identifica el tipo de beneficio en cuestión y proporciona espacio para que el usuario del formulario describa el presunto fraude o abuso en detalle adicional. Este formulario en línea optimiza los informes de fraude al reemplazar tres buzones de correo electrónico que USCIS ahora usa para informar de fraude y abuso.