Local en Uruguay. Foto: Facebook/Ores King

Un joven uruguayo denunció en redes sociales un local en su país que de discrimina a ciudadanos cubanos.


Se trata de una tienda de zapatos en el barrio de judíos que al ver a entrar al joven uruguayo al cual confundió con un cubano y dos amigas cubanas, se burlaron de ellos y dijo estar cansado de los cubanos en Uruguay.

«Fuimos hoy a esta tienda de calzados a ver los artículos que venden y terminamos peleando con los dueños.. Más bien yo termine discutiendo con ellos, por la falta de respeto que tuvieron con nosotros, pensaron que eramos 3 cubanos y en realidad eran 2 cubanas y yo que estábamos mirando la mercadería y el dueño empezó a tomarnos el pelo y hablarnos de mal modo, un atrevido, mi amiga estaba con un calzado en su mano preguntando los talles y la calidad del producto y este señor le sacó a la mala de su mano el calzado y le dijo a mi amiga que ya estaba cansado de los cubanos» relató el joven.

La verdad que estoy bastante indignado y enfadado con los dueños de este negocio en barrio de los judíos… .. Fuimos…

Posted by Ores King on Wednesday, October 2, 2019

«En el día de hoy habían echado del local a ‘unos cuantos cubanos'» dijo la esposa del propietario del local.


«Me tome la molestia de fotografiar el local por fuera para compartirlo y contar esta experiencia q es la que sufren desgraciadamente muchos extranjeros aquí en Uruguay… Pero lamentable como nos trataron… Me super enoje porque estoy podrido que los traten así… No es en todos lados pero si hay mucho abuso en muchos lugares» concluyó