Universal Studios en Orlando (foto de pixabay.com)

Los residentes de Florida y Georgia están de suerte, Universal acaba de lanzar una tentadora oferta para que puedan disfrutar los parques Universal Studios e Islands of Adventure de Orlando, en cuatro días diferentes, por un económico precio, nada más y nada menos que $42 diarios, más impuestos, dio a conocer El Nuevo Herald.


Lo que tiene que hacer para acceder a esta oferta, es comprar su combo favorito en Burger King, buscar el código especial en los vasos “marcados especialmente”, e ingresarlo cuando compre los boletos por internet, tiene hasta el próximo 9 de septiembre para ello.

Podrá entonces usar la entrada durante cuatro días hasta antes del 21 de diciembre, y no tiene fechas de bloqueo, apunta el diario miamense.

Aunque hay que aclarar, que el boleto debe ser usado los cuatro días por la misma persona, y en la entrada de los parques se le exigirá una prueba de que reside en Florida o Georgia.

La promoción hace el sueño suyo y el de sus hijos realidad, teniendo al alcance atracciones como Fast & Furious Supercharged, inaugurada en mayo de este año, o el Mundo de Harry Potter, entre muchas otras.


En los primeros seis meses del año pasado, Orlando recibió más de 60 millones de turistas, ya que los parques son la gran atracción de la ciudad.

(Con información de El Nuevo Herald)