Una violación de transito termina en una gran confrontación con la policía en Miami Beach

De acuerdo con el informe de arresto, todo empezó porque Williams no llevaba puesto el cinturón de seguridad mientras transitaba por Ocean Drive en Miami Beach.


Williams, de 38 años, conducía suficientemente lento para que un oficial de policía uniformado se acercase al auto y apuntara su linterna a él. Un testigo dijo que Williams estaba sentado en su automóvil, cuando el oficial se puso a gritar órdenes, y le golpeó la ventana con una linterna y su mano.

La forma de arresto, dijo el oficial golpeó el cristal con la mano izquierda con «fuerza», cuando otros agentes se acercaron Williams desde el lado del conductor del coche. Un testigo dijo que cuando Williams se detuvo, los oficiales se apresuraron a sacarlo del coche. Un oficial apago el auto, mientras que otro lo puso en neutro.

Los policías informaron que Williams tensó su cuerpo y se preparó a separarse de ellos y trato de alcanzar algo en el auto con su mano derecha. Williams golpeo un oficial en la barbilla y la parte superior del pecho durante la lucha.

De acuerdo con la forma de arresto a dos policías desplegaron sus armas Taser. Una sorprendió a Williams en el abdomen y el torso varias veces «para tratar de lograr el cumplimiento», también en la espalda baja hasta que el «despliegue parecían alcanzar un cierto cumplimiento dolor.»


Testigos aseguran que la policía uso una fuerza excesiva terminando con Williams en el hospital después del arresto.


1 Comentario

  • Antonio junio 4, 2017

    Están traduciendo con google o algún otro programa, el resultado es pésimo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *