Un gran verano para la influencer y Youtuber cubana, Imaray Ulloa, junto a su pareja el cirujano estético también cubano, Fabián Fontaine, que en esta ocasión han mostrado espectaculares imágenes disfrutando de las aguas cristalinas de algún lugar no identificado, junto a un grupo de amistades, lo que quiso compartir en su Instagram.

Varias instantáneas compartió Ulloa posando para la cámara junto al amor de su vida que según lo describe como «Mi amor bonito» y «Mi hombre perfecto», ambos vestidos de blanco con el mar de fondo esparciendo amor.

Captura de pantalla Imaray Ulloa

En otras imágenes, Ulloa posaba dentro de las cristalinas y maravillosas aguas donde disfrutaban sus otros días de descanso veraniego, solo para ellos pareciera por las imágenes la belleza y transparencia del mar. Una de las fotos aparece ella en bikini, con el agua por los tobillos y la compañía de una mantarraya, otras dos aparece Ulloa posando encima de los hombros de su pareja y en casi todas con los brazos extendidos arriba y haciendo con cada mano el símbolo de la V.

Seguramente para la youtuber e influencer cubana Imaray Ulloa y su pareja el Dr. Fabián Fontaine este será un verano inolvidable, donde guardaran gratos recuerdos de sus primeras vacaciones juntos.