Una pareja de cubanos sorprende con hermosa boda submarina en Playa Coral, Varadero/Imagen tomada de redes sociales/autor: Luis Muiño

Una pareja de cubanos sorprende con una boda submarina, la ceremonia fue en Playa Coral, Varadero, las imágenes que circulan en las redes son cortesía del fotógrafo Luis Muiño, así lo compartió en redes sociales el proyecto Naturaleza Secreta de Cuba.


«Nuestra boda submarina. Gracias a todos los que con tanto amor ayudaron a hacer este sueño realidad. Gracias de mi mami Irisdalys Pino Sánchez, Yoel Pérez, Gabriela Pérez, Gabriel Emilio Bermúdez y mis abuelos por tanto sacrificio y tantas noches de insomnio ultimando cada detalle (…) ese cake les quedó delicioso. Un abrazo grande y agradecimiento a todos los que compartieron este hermoso momento con nosotros y también nos ayudaron tanto en el mayor momento de crisis», escribió Dina Rodríguez, la novia, recoge ADN Cuba.

Las imágenes de la boda son espectaculares, se puede apreciar claramente la sencilla decoración bajo el mar, e incluso un cake, como lo menciona Dina.

Amigos de la pareja se unieron a la celebración en el singular escenario de arrecifes de coral.