Imágenes de Facebook @ Michelle Brown

Una familia de Indiana tuvo una terrible experiencia mientras estaban de vacaciones en la Florida luego que su hija resultara infectada con una bacteria mortal, conocida popularmente como la bacteria «come carne» que deteriora los tejidos de la piel.


Michelle Brown compartió la historia de su hija Kylei en facebook luego de pensárselo mucho. En su Facebook Broan subió fotos de la infección de Kylei que se había extendido por su pierna. La infección resultó ser una fascitis necrotizante que según el Centro de Control y la Prevención de Enfermedades causa la muerte de 1 de cada 3 personas.

Brown dijo que su familia llegó a Destin, en el noroeste de la Florida, el 7 de junio, pero no pudieron nadar en el océano hasta unos días más tarde debido al mal tiempo. Otro día, la playa estaba cerrada debido a condiciones turbias.

Cuando finalmente pudieron disfrutar del océano, Kylei comenzó a quejarse horas luego de un dolor en su pantorrilla. El dolor empeoró en los próximos días.

Cuando la familia regresó a su hogar en Indiana, Brown llevó a Kylei al hospital cuando el dolor no se calmó y una línea roja corría por la pierna de su hija. Kylei también comenzó a aumentar una fiebre que se elevó a 103 °.


Después de que una resonancia magnética mostró que la infección se había extendido a su muslo, los médicos realizaron una cirugía para salvar la pierna de Kylei. La niña se sometió a cirugías adicionales después de que desarrolló un shock séptico.

Brown dice que su hija pasó una semana en el hospital antes de ser dada de alta y ahora está «mejorando y estabilizándose, pero aún está enferma y aún le queda un largo camino de recuperación».

Brown cree que Kylei contrajo la infección a través de un rasguño en el dedo del pie mientras estaba en las aguas de Destin.