Dovie Nickels- Austin Police Department

Una mujer de Austin Texas fue arrestada por estar masturbándose en público, pero lo que más sorprendente para muchos es que continuó complaciéndose mientras estaba esposada en un auto de la policía, reportó el New York Post.


La policía de Austin respondió a una queja desde el hotel KW Marriott Austin sobre una mujer al cruzar la calle que «sosteniendo un objeto plateado» sobre sus partes mientras mantenía «las piernas estiradas en el aire, abiertas», según la declaración jurada de arresto.

La mujer quien fue identificada como Dovie Nickels de 26 años parecía hacer gemidos, de acuerdo a las declaraciones de un empleado del hotel. El empleado trató acercarse y pedirle que parara pero la mujer le dijo que la dejara en paz.

Nickels entonces se movió hacia un bar cafetería a corta distancia en donde continuó con su comportamiento lascivo.

Cuando la policía llegó al bar, la mujer dejó de mover los brazos debajo de la mesa y los colocó encima, pero los oficiales «observaron que Nickels no llevaba pantalones», dijo la declaración jurada.


Después de ser arrestada, Nickels supuestamente continuó complaciéndose, incluso cuando estaba esposado en la parte trasera del coche patrulla, dijo la policía.

Nickels fue acusado de exposición indecente y enviada a la cárcel del condado de Travis con una fianza de $ 3,000.