Una mujer vestida con un chaleco de la tienda Walmart y con una tarjeta de identificación con su presunto nombre, robó varios artículos de un supermercado del gigante minorista en la ciudad de Ft. Myers en el suroeste de Florida.

El incidente tuvo lugar en agosto cuando la mujer, con un chaleco azul con el logotipo de la tienda, quedó captada en cámara de vigilancia acompañada de un hombre en un Walmart de Pine Island Road.


“Cuando fueron a la parte trasera de la tienda, tomaron un par de impresoras que eran de varios cientos de dólares, quitaron el empaque de seguridad y luego simplemente salieron del lugar”, dijo a Telemundo Noticias Trish Routte, coordinadora del alto al crimen en el suroeste de Florida.

La pareja se marchó en un Cadillac blanco, pero apenas seis días después regresó a mismo supermercado.

En esta ocasión intentaron llevarse dos televisores valorados en 1400 dólares.

Para su sorpresa, a pesar de que ella usaba el mismo chaleco de la tienda, un empleado a su salida les pidió el recibo de compra.


Los sospechosos al ser confrontados dejaron los televisores y se fueron en un vehículo negro, según los investigadores, posiblemente un Kia. Se desconoce hasta el momento si la mujer efectivamente había sido empleada de la tienda en el pasado o simplemente robó la vestimenta.

Si tiene información sobre este caso, recuerde que puede comunicarse de forma anónima con la línea de alto al crimen del suroeste de Florida.