Judith Khouri de Pompano Beach (Imagen tomada de Local 10 News)

Judith Khouri de Pompano Beach fue condenada el viernes a 30 días en la cárcel del condado de Broward luego de un accidente ocurrido en 2017 que mató a sus dos pasajeros, reporta Local 10 News.


La mujer fue acusada de un cargo menor por DUI después del accidente del 26 de marzo de 2017.

Khouri dijo en la corte, que todo lo que puede hacer es aprender de ese error.

La acusada de 55 años, conducía bajo la influencia del alcohol, alrededor de las 3 am, cuando pasó una luz roja y chocó con otro automóvil, cerca de Commercial Boulevard y Northwest 70th Avenue en Lauderhill.

Benyamin Benyamin y su esposa, Zafrit Ruvio Benyamin, quienes iban en el vehículo que conducía Khouri, perdieron la vida en el accidente, dejando a una hija joven huérfana.


Khouri era una amiga de la familia de los Benyamins, según la policía, ella tenía un nivel de alcohol en la sangre de 0.14 por ciento, casi el doble del límite legal de 0.08.

La hermana de uno de los fallecidos reveló: «ella sabía que estaba borracha. Fue a celebrar su cumpleaños. ¿Por qué alguien así tomaría el volante y les ofrecería ir y dar un paseo con ellos?».

La mujer ha firmado un acuerdo de culpabilidad con los fiscales; según la Oficina del Fiscal del Estado de Broward, ella tuvo dificultades para demostrar que su consumo de alcohol causó directamente la muerte de las víctimas.

Como parte de su sentencia, Khouri cumplirá 12 meses de libertad condicional después de su liberación de la cárcel, y pagará $ 1.000 en costos judiciales.

Su licencia de conducir será suspendida por un año, debe completar 150 horas de servicio comunitario, asistir a la escuela de DUI, y hablar con los jóvenes sobre los peligros de conducir bajo la influencia del alcohol.

Familiares de las víctimas no creen que el castigo sea suficiente.