Una mujer embarazada que no pudo abordar un crucero de Disney Magic en Miami dijo que un guardia armado intimidó a su familia después de una disputa por el equipaje.


El personal prohibió a Emily Jackson, que tenía 25 semanas de embarazo en el momento del crucero, viajar debido a problemas de seguridad. Al igual que otras líneas principales de cruceros, Disney Cruise Line no permite que aborden a las mujeres que han estado embarazadas durante más de 24 semanas.

Jackson, quien es de St. Louis, dijo que tenía la aprobación de su médico para viajar y que no estaba al tanto de la política de corte de 24 semanas.

Jackson dijo que la familia aceptó la decisión, pero que su equipaje ya estaba a bordo. Ella dijo que su padre se sintió frustrado y levantó la voz. Unos minutos más tarde, ella dijo, llegaron guardias fuertemente armados.

Jackson dijo que el guardia sonrió y se rió de la desgracia de su familia.


El guardia armado asustó a sus dos hijos, ya sacudidos después de que cancelaron su crucero, dijo.

«Tenían al tipo del arma siguiéndonos. Tenían la unidad K-9», dijo Jackson. «Entonces tuvimos que sacar a los dos bebés afuera, esperar casi dos horas para nuestro equipaje, afuera en el calor, y ambos bebés tienen la cara roja».

Jackson dijo que Disney Cruse Line ha ofrecido reembolsarle la tarifa a su familia, pero que sus otros costos de vacaciones no estarán cubiertos.