Una mujer del sur de la Florida disparó varias veces contra su esposo luego de discutir acaloradamente por un desacuerdo en la declaración de impuestos.


De acuerdo al reporte policial, Lisa y Ralph Shannon de Lake Worth, estaban en proceso de separación cuando él fue a casa de ella el lunes a recoger unos papeles de la declaración y entraron en una disputa.

El detective Jan Hansen, de la Oficina del Sheriff en Palm Beach, dijo que llegó a la escena y encontró a la víctima tendida en el suelo afuera con varias heridas de bala, compartió Local 10.

Después de entregarse a los oficiales, Shannon confesó haber disparado a su esposo, quien, según ella, había sido «muy controlador, manipulador y se enojaba con ella» desde su matrimonio en 2001.

«Ella declaró que no estaban de acuerdo sobre cómo declarar sus impuestos», dijo la declaración jurada.


Además discutieron por unos arreglos en la vivienda que la pareja tenía intención de vender.

Cuando Ralph Shannon recogió sus documentos para irse, «Lisa Shannon dijo que se estaba riendo y / o sonriendo», dijo la declaración jurada. Algo dentro de Lisa explotó y fue entonces que buscó el revólver y le disparó.

Fue ella misma quien llamó al 911 para reportar que había disparado.

Según el reporte, un vecino dijo que la pareja había tenido incidentes violentos anteriormente, y que en una ocasión, hace no mucho, tuvieron que llamar a la policía.

Lisa Shannon, de 55 años, fue arrestada el martes acusada de asesinato.