El domingo en la mañana, al suroeste de Miami, una madre apuñaló a su hijo de dos años, y más tarde intentó quitarse la vida.


Un hombre llamó al 911 sobre las 6:30 am, y dijo que la mujer se había apuñalado a sí misma y al pequeño; según dijo la vocera de la Policía del Condado de Miami-Dade al canal Local 10.

La mujer de 22 años, fue identificada como Nathaly Ramos, quien confesó a la Policía, haberle cortado la garganta a su hijo, y luego intentó suicidarse.

El hombre que llevaba a la mujer y al niño al Hospital Homestead, le dijo al operador que el pequeño fue declarado muerto en el centro hospitalario, y la madre se encontraba en estado crítico.

El hombre también había sido apuñalado por la mujer, constataron las autoridades, y tuvo que ser trasladado a Jackson South Community Hospital para recibir tratamiento, se desconoce su estado.




La abuela del menor tenía su custodia legal, y lo protegía de su propia madre, ya que ella presentaba problemas de depresión, informaron algunos vecinos a Telemundo 51.

No se han revelado hasta el momento, detalles de la relación entre el hombre y la mujer.

(Con información de Diario Las Américas)