Una mexicana que apoya a Trump ataca a inmigrantes en la frontera: «¡Vámonos, este no es su país!» (Imagenes tomadas de redes sociales y de Noticias MX Político)

Una mexicana que obtuvo la ciudadanía estadounidense a corta edad, porque su madre se casó con un ciudadano norteamericano, se encarga de que la política tolerancia cero de Donald Trump se cumpla al pie de la letra en la frontera, reporta Univisión.


Paloma Zúñiga no quiere que sus paisanos crucen la frontera, en días recientes un vídeo de la mujer se hizo viral en internet.

«¡Vámonos, este no es su país!¿A dónde, a dónde? ¡No no no! Se regresan o los agarramos entre todos. Tienes que entrar con papeles», se le escucha decir, mientras impedía que inmigrantes entrarán por la frontera con Tijuana.

La hispana además es fiel seguidora del presidente Donald Trump, en sus redes sociales se hace llamar «Paloma for Trump», en Twitter acumula más de 6 mil seguidores, y en Facebook tiene más de 60.000, además en las fotos que publica aparece en eventos del Partido Republicano e incluso con el presidente.

En los comentarios de las publicaciones también se puede ver que un gran número de latinos en EEUU la apoya por su activismo pro-Trump.


Esta mujer tiene incluso un espacio para recibir donaciones y permitirse seguir de forma intensa con su apoyo al presidente.

Zúñiga, quien declara abiertamente, que ama y pelea por México, Estados Unidos y el presidente Donald Trump, dijo en entrevista con Efe, que al enterarse de que Trump sería candidato a la presidencia de Estados Unidos para 2020, decidió crear un sitio web para apoyarlo, ya que es «un líder necesario para acabar con la destrucción de EEUU».