Una madre y sus dos hijos de Florida perdieron la vida en accidente de tránsito, cuando un caimán de 9 pies se atravesó

Una madre y sus dos hijos murieron el lunes en un accidente de tránsito, luego de que el carro en el que iban se estrellara contra un caimán, en la autopista I-95 en Carolina del Sur.


Amber Stanley, y sus dos niños Jack de 4 años, y la pequeña Autumn de 2, eran de Callahan, al norte de Florida, y regresaban de un fin de semana de descanso en casa de un amigo en Myrtle Beach, Carolina del Sur, cuando de repente un caimán de 9 pies se atravesó en la carretera; y provocó que el auto de la mujer, un Kia Soul perdiera el control hasta estrellarse contra un árbol, y se incendiara.

Según la Patrulla de Carreteras de Carolina del Sur, la madre y los dos menores murieron a causa de las quemaduras.

El padre de los niños fallecidos, y esposo de la difunta madre, Josh Stanley contó a CBS Jacksonville que no pudo viajar el fin de semana con su familia por asistir a un entrenamiento de su empleo en Pensilvania.

Según Stanley, su esposa e hijos regresaban esa noche a su hogar en Callahan, tras pasar un fin de semana en casa de un amigo, y conociendo las playas de Myrtle Beach.

“Todos me dicen ‘si necesitas algo, avísanos’. En realidad no necesito nada. Quiero a mi familia conmigo, pero obviamente nadie puede hacer nada”, detalló entre lágrimas.

“Todavía estoy tratando de procesarlo. De repente veo algo y digo ‘Oh, esa es Amber’ y sé que no es ella, pero es lo primero que a lo que mi cerebro recurre. O cuando algunos niños dicen “papá” o algo así”, comentó.

La pareja había estado en una relación durante diez años de su vida.

(Con información de El Nuevo Herald)


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *