Una conductora que viajaba con su hijo en su automóvil dijo a las autoridades que vivió unos momento de terror cuando otro conductor golpeó su carro y después la agredió físicamente.


El incidente sucedió en Ives Dairy Rd y la 20 avenida del noreste de Miami Dade el fin de semana.

Barbara Dorado dijo a 7News que todo comenzó cuando su Chrysler se desvió mientras conducía por Ives Dairy Road y se detuvo en la luz roja en la intersección de la 20 avenida.

«Hay un automóvil que vino por detrás, y supongo que trató de meterse en mi carril y chocó contra mi automóvil», dijo.

Dorado dijo que un pasajero en el auto que la golpeó salió y trató de bloquearla para que no viera la chapa del auto luego que ella se bajara con su teléfono en la mano.


«El pasajero regresó, abrió el maletero y era una chapa de papel, así que estaba doblando la chapa para que no pudiera ver el número», dijo.

«Cuando me vio con mi teléfono, fue hacia mí, tratando de agarrar mi teléfono», dijo. «Me lo puse en la espalda, y fue entonces cuando me golpeó».

Michael Deso, quien también se detuvo en esa luz roja, dijo que fue testigo del ataque.

«La empujó totalmente hacia abajo, como super duro en el concreto, justo en frente de mi auto», dijo, añadiendo que no fue un suave empujón, sino que el hombre la empujó para derribarla.

Deso dijo que le gritó al hombre. El testigo dijo que el sujeto, que llevaba una botella de Hennessy, se la arrojó golpeando su auto y dejando una marca.

Dorado dijo que dentro de su auto estaba su hijo y otro niño, y que sintió mucho miedo.

Dorado no pudo obtener una foto de la chapa, pero dijo a la policía que se trató de un Hyundai gris o plateado. Si tiene alguna información sobre este incidente o las identidades de los involucrados, llame a Miami-Dade Crime Stoppers al 305-471-TIPS.