Una madre de Miami vive aterrorizada luego de ser víctima de robo en su casa y ver todo lo sucedido en su teléfono celular por la cámara de seguridad.


La mujer, que actualmente está embarazada, dijo a Local 10 News que había salido con su hijo el viernes por la tarde cuando notó una alerta en las cámaras de vigilancia de su casa. Abrió la aplicación para ver que varios intrusos habían entrado en su casa.

El video muestra a un hombre acechando afuera de la ventana de la habitación de su hijo pequeño. Más tarde ves lo que parece un hombre entrando a la casa por la ventana, y otros dos le siguen.

Los tres hombres procedieron a pasar por la casa, mirando alrededor de la cocina y la sala de estar, agarrando artículos a su paso.

Uno de los hombres con un abrigo amarillo nota una de las cámaras y trata de desviarla hacia otro lado.


La casa fue saqueada. Los ladrones se llevaron videojuegos, equipos de electrónica, incluso los pasaportes y tarjetas de seguridad social de Elsie y su esposo.

Pero lo que más preocupa a esta madre y su esposo es saber que alguien entró por la habitación de su hijo de 2 años.

Ella contactó a la policía, quien le dijo que estaban investigando.

La grabación de la cámara de seguridad la compartió con Local 10 News para si alguien reconoce a alguno de los ladrones lo reporte a las autoridades.

«No pude dormir anoche», dijo. «Tengo esta imagen de personas entrando a mi casa».

Se insta a cualquier persona con información a comunicarse con Miami-Dade Crime Stoppers al 305-471-TIPS.