Una madre del condado de Volusia al noreste de la Florida fue arrestada por lastimar seriamente a su hijo quien ignoraba sus órdenes porque estaba jugando videojuegos.


Ann Perugia, de 35 años y de South Daytona, le dislocó la mandíbula a su hijo de 10 años de un golpe según dijera el menor a las autoridades.

Según un informe del Departamento de Policía de South Daytona, Perugia le había pedido a su hijo que apagara su videojuego ‘Fortnite’ y se diera una ducha. Después de 10 minutos, Perugia le preguntó si se había duchado y él respondió «no».

«Se levantó y comenzó a caminar hacia el baño y fue entonces cuando su madre se enojó y fue detrás de él», dice el informe. «Cuando los dos entraron al baño, (él) declaró que ella lo golpeó con el puño cerrado en la mandíbula, lo que dislocó su mandíbula y le causó un gran dolor».

El niño pudo llamar a su padre para que lo recogiera. Su padre completó una declaración jurada y dijo que quería presentar cargos contra Perugia por abuso infantil.

Según los informes, Perugia le dijo a la policía que después de pedirle una segunda vez que se duchara la madre dijo que el niño fue arrastrando los pies y pisoteando hasta el baño. En ese momento ella lo siguió le preguntó cual era su problema a lo cual él respondió: «Te odio y ¡no haces nada por mí!»


La madre dijo entonces que ella solo lo agarró del brazo pero no mencionó haberlo golpeado.

Tras el incidente ella fue arrestada y el niño quedó en custodia de una tía ya que su padre no tiene su custodia.

«El niño también tenía rasguños alrededor de su cuerpo que fueron causados ​​por la madre», dice el informe policial. «Este acto malicioso también le causó a su hijo dolor y lesiones injustificables. No hay razón válida para someter al niño a ese tipo de castigo por no escuchar a su madre «.

Fuente: Fox35