Política

Una joven se lanza al terreno del juego de pelota entre Cuba y Venezuela con un cartel por la libertad de Cuba

Foto de Proactivo-Miami @Facebook

Una joven cubana se lanzó al terreno del partido de béisbol entre Cuba y Venezuela en Palm Beach para pedir por la libertad de los cubanos.

Mientras decenas de cubanos aprovecharon el evento deportivo como parte del Preolímpico de las Américas para pedir por la libertad de todo el pueblo cubano y el fin del régimen comunista en la Isla, la joven cubana sorprendió a la audiencia cuando se lanzó al terreno sosteniendo un cartel.


La muchacha, de identidad desconocida hasta el momento, logró saltar al terreno del estadio The Ballpark of The Palm Beaches, en West Palm Beach, con un cartel donde se lee la frase Free Cuba (Libertad para Cuba). El mismo además exhibía el dibujo de un puño en alto con una esposa colgando de la muñeca.

El momento fue capturado en cámara y compartido en redes sociales por Francys Romero, uno de los presentes.

A los pocos minutos se ve a oficiales de la ley que la escoltan del terreno, y se presume que la joven fue arrestada como es habitual en tales circunstancias.

Los presentes la aplaudieron mientras aclamaban a coro «libertad, libertad».




2 Comentarios

  • Rolando mayo 31, 2021

    Lo que me maravilla de todo esto. es que en un partido de grandes ligas , si se te ocurre tirarte al campo te caen 50 000 policías, en este caso ,no hay , será que el show estaba montado, que pena que eso pase acá, en un juego internacional, donde las autoridades no actúen.. la escoltaron para afuera como si fuera una héroe. espero que cuando venga el real Madrid o el Barcelona , no pase lo mismo

  • alberto mayo 31, 2021

    felicidades niña.se ve que tienes extirpé de Mariana Grajales, de seguro en cuba nunca tuviste el valor de hacerlo, empezando que es una actividad deportiva, si estas en contra de la dictatura no te critico, pero eso se llama deporte , no política. felicidades por el show, le estas dando de que hablar a la dictadura de que acá no hay democracia

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *