Una incógnita la entrada de los cubanos por vía marítima a Cuba

Las nuevas regulaciones migratorias relacionadas con la entrada y salida del país de los ciudadanos cubanos por vía marítima entrarán en vigor el 26 de Abril, pero esto genera nuevas interrogantes entre residentes cubanos del sur de la Florida.

Cosa como lo que ha pasado con los pasajes o las visas de turismo para Cuba, que no se les rembolsa el dinero en caso que Cuba no permita la entrada al país pudiera también pasar con los cruceros pues Carnival no se responsabiliza por problemas con visa o pasaporte, vídeo de America TEVE con más información.



2 Comentarios

  • juan m luna abril 26, 2016

    yo soy claro, por que estoy harto de las injusticias de este rejimen, yo hablo claro, un gobierno que no representa a los cubanos salido por cualquier via de cuba, lo mismo legal que illegal, ninguno tienen representacion diplomatica, ni respeto ni un minimo de concideracion, los tratos no son los mejores. en las oficinas donde se realizan los tramites,para mi no tiene sentido, que yo contribulla,sacando un pasaporte, que no me representa, y que solo me vale para entrar a mi paisw que me vio nacer, mi cuba pais de mi pasdres, y este sr los catro, en su siembra de odio, o de envidia, nos trata como perros, por eso yo les digo a mis hnos, ellos tienen el poder,pereo nosotrosa tenemos el dinero que mueve el mundo., y los vuelve loco a el;los mismo,pues hno deepened de nosotros, que se nos respite, como no ir a cuba ni sacar el pasaporte, total. cuesta demaciado, y se paga como dos veces al ano, injustamente, cuba es de los extrangeros, pero la culpa tanbien la tienen nuestras familias, que cojen todo,uno se jode por ellos pero e3llos no son capaces de reclamarle al gobierno, respeto y el derecho a cada cubano a regresar sin pagar para entrar a su patria,hay cubanos que son mas cubanos que los mismos castros, por que ellos no decienden de padre y madre espanala, son cubasnos lejistimos.

  • El balsero abril 25, 2016

    Cuba debería reconocer la doble ciudadanía pero se abstiene con tal de seguir cobrándole a todos aquellos cubanos que por necesidad tenemos que ir, por tener familias en Cuba estamos obligados. Esa ley debería dejar de existir si al final de toda esa historia ningún diplomático cubano ha reconocido en cualquier parte del mundo a ningún cubano que haya emigrado, sólo nos consideran cubanos cuando tenemos por obligación confeccionar o prorrogar los pasaportes y es una injusticia los altos precios que emanan. Hasta cuando seguirán abusando del cubano estas bestias,

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *