Una pareja de Hialeah teme regresar a su casa luego que un disputa por un estacionamiento se tornara violenta el pasado lunes.

Las víctimas, que dieron declaraciones a Local 10 News desde la habitación de un hotel donde pasaron la noche, no quisieron revelar su identidad por temor a represalias.


El incidente se reportó en un condominio de apartamentos en el este de la ciudad a la altura de la 10 Court.

Según dijeron todo comenzó cuando le dijeron a una persona que no podía estacionar y que moviera su auto porque ellos iban a salir. La mujer se marchó pero poco después llegaron dos autos con personas que comenzaron a golpear en su puerta, uno de ellos iba armado.

El incidente quedo grabado en camara donde se observa a las personas salir de los autos, uno de los conductores no ocultaba la presencia de una pistola en su mano.

En la puerta de la vivienda de las víctimas quedaron las marcas de los zapatos de los fuertes golpes con los que intentaban derribarla.


Las víctimas aseguran que llamaron a la policía de Hialeah, pero sienten que no han hecho nada por protegerlos.

Cualquier persona que tenga información sobre las identidades de las personas que se ven en el video debe llamar a Crime Stoppers de Miami-Dade al 305-471-8477.