El Boni

Una familia cubana en Miami encontró la cartera del cantante cubano El Boni en el parqueo de una tienda Target y busco la dirección del cantante para devolvérsela con todas sus pertenencias.

«Esta es una historia real que no estamos acostumbrados a ver en los tiempos que corren y hoy tuve la suerte de vivirla y quiero compartir los protagonistas con ustedes! Hoy se me quedó mi cartera en el carrito de un centro comercial en el parking,una “cartera” con dinero,tarjetas,documentos importantes,eso era algo 99% que no lo iba a recuperar,pero ese 1% apareció en la puerta de mi casa,después de recorrer kilómetros para entregármela» relató El Boni.


«cuando se la encontraron,buscaron mi dirección en el ID y no lo dudaron! Podían habérsela quedado pero decidieron hacer lo correcto,me han dado una lección de vida y espero que a todo el que lea esto también le sirva gratamente para saber que aún existen personas honradas con principios y valores! Esa señora con sus dos hijos son un gran ejemplo que sin saberlo hoy me han hecho ponerme una meta para educar así a mis hijos,no es por lo material ni lo económico,es por el gesto desinteresado de hacer el bien sin mirar a quien,sus palabras fueron ‘Teníamos el deber de hacerlo,Dios nos está viendo’…Amén» continuó el cantante cubano.

El Boni agradeció el gesto de la mujer que fue con sus hijos a entregarle sus pertenencias.