Imagen (izd) de Pixabay

Una persona elegida recibirá un total de $1300.00 dólares por ver 13 peliculas de terror durante el mes de octubre, como parte de un estudio que llevará a cabo la empresa estadounidense FinanceBuzz.

El propósito de la empresa es determinar si el tamaño del presupuesto invertido en una película, en especial en una película de terror, afecta su efectividad.


La persona elegida verá 13 de las películas más aterradoras jamás hechas mientras monitorean su frecuencia cardíaca usando Fitbit, dijo la compañía en un comunicado de prensa.

“En honor a la próxima temporada de terror, en FinanceBuzz estamos deseando saber si las películas de terror de alto presupuesto brindan sustos más fuertes que las de bajo presupuesto”, dice el comunicado.

«Nos ayudarás a descubrir si el presupuesto de una película afecta o no lo aterrador que puede ser al usar un Fitbit para controlar tu frecuencia cardíaca mientras recorres la lista de 13 películas».

El participante elegido debe ver las siguientes películas entre el 9 y el 18 de octubre:


-Saw

-Amityville Horror

-A Quiet Place

-A Quiet Place Part 2

-Candyman

-Insidious

-The Blair Witch Project

-Sinister

-Get Out

-The Purge

-Halloween. (2018)

-Paranormal Activity

-Annabelle.

El elegido recibirá un rastreador Fitbit junto con $ 1300 y una tarjeta de regalo de $ 50 para cubrir los costos de alquiler de las películas.

Para postularse, los interesados ​​deben completar un formulario en la web y decirle a la empresa por qué son la mejor persona para el puesto.

Las solicitudes deben presentarse antes del 26 de septiembre y FinanceBuzz elegirá un ganador antes del 1 de octubre.