La cantante y autora española Beatriz Luengo cantó este sábado junto al famoso y reconocido tenor italiano Andrea Bocelli interpretando el inigualable tema musical “Vivo por ella”, en FTX Arena de Miami.


La cantante española agradece en redes sociales la especial noche de este sábado, que hizo posible Andrea Bocelli, uno de los tenores más famosos del mundo al brindarle la posibilidad de compartir con él en el escenario interpretando el bello tema musical “Vivo por ella”.

“Cantar con usted ha sido una de las experiencias más bonitas de mi vida”, dijo la cantante al compartir el video de su presentación, mientras que su esposo, el cantante Yotuel Romero dijo sentirse “afortunado” al disfrutar de un “hermoso” momento.

El concierto de este sábado es parte de una gira que el tenor Andrea Bocelli está realizando por los Estados Unidos, la canción que interpretó junto a la cantante Beatriz Luengo “vivo por ella” es una versión al español de “Vivo per lei” en italiano.

Esta versión al español fue estrenada en los años noventa por el tenor junto a la cantante y compositora española Marta Sánchez, también este tema se ha interpretado en varios idiomas.


Este año 2021 para la artista española Beatriz Luengo ha sido de reconocimientos y logros en su carrera profesional y personal; como una de las autoras del tema musical “Patria Y Vida” ganador de 2 categorías en los Latin Grammy y la reafirmación del amor por su pareja de muchos años con el cantante cubano Yotuel Romero en sus segundas nupcias, más el reciente concierto en el que tuvo la oportunidad de interpretar el bello tema musical “Vivo por ella” junto a uno de los grandes tenores del mundo, el italiano Andrea Bocelli.