Una conductora golpeó el maletero de un automóvil que estaba en un semáforo en rojo y al intentar darse a la fuga no le importó llevarse sobre el capó de su auto al conductor de ese otro vehículo.


Jeff Cynamon no tenía idea el giro que tomaría su noche del miércoles cuando en el semáforo de Allison Rd y la 63 calle en Miami Beach un vehículo impactó su maletero, compartió Local 10 News.

Cynamon se bajó para evaluar los daños y tomar fotografías, cuando la conductora del otro auto, identificada como Chareese Logan, de 41 años, repentinamente aceleró el auto golpeando sus piernas y subiéndolo al capo.

Según los investigadores, la única interacción verbal fue cuando Logan gritó desde su ventana que no había golpeado el auto de Cynamon.

«Ella me golpeó en las piernas con la parte delantera de su automóvil», dijo Cynamon. «Me caí sobre el capó de su auto, aferrándome a donde entran los limpiaparabrisas».


Logan, quien conducía un Infiniti blanco, maniobró para sacar el auto del lugar, mientras Cynamon intentaba agarrarse para no caer delante del vehículo.

Logan condujo así por varias cuadras, e hizo intentos para que Cynamon soltase su agarre girando la dirección bruscamente a la derecha e izquierda y poniendo en funcionamiento los limpiaparabrisas.

Al llegar a la calle 71 varias personas ayudaron a Cynamon a escapar. Cynamon logró agarrar una vez más su teléfono y tomó fotos de la chapa del Infiniti. Logan huyó por segunda vez.

Los servicios de emergencia atendieron a Cynamon en la escena. Afortunadamente solo había sufrido heridas menores.

Logan, por su parte, fue arrestada poco después sin incidentes en su apartamento en Bay Village y se enfrenta a varios cargos que incluyen asalto agravado con un arma mortal y abandonar la escena de un accidente.