Maluma se ha convertido en el primer artista latino en interpretar una canción completa en español en la historia de los Premios MTV Video Music Awards (VMA), según El Nuevo Herald, pero el cantante paisa también parece haberse robado el show por otro momento memorable, el beso que le dio una de sus bailarinas al terminar de interpretar “Felices los 4”.


Por 2003 hizo historia aquel beso entre la Reina del Pop, Madonna, Britney Spears y Christina Aguilera, pero eso ya es parte del pasado de los VMA.

Este 2018 fue Maluma, quien mostró al público asombrarse, por el apasionado beso que la bailarina le dio en sus labios, sin embargo compartió el momento en sus redes sociales, nuevamente desatando la polémica.

@vmas @mtv (part.3)

Una publicación compartida de MALUMA (@maluma) el


¿Pero se lo tomó en serio su novia Natalia Barulich?

La modelo y DJ de ascendencia cubana-croata parece ser muy “open mind” (mente abierta), y dispuesta además a que nada ni nadie quiebre la estabilidad de su relación, en estos momentos una de las más románticas y especiales entre los artistas latinos más jóvenes.

Natalia halagó la presentación de su novio en los VMA.

“Rockstar. Increíble presentación, mi amor”, escribió la protagonista del video “Felices los 4”.

With my sweetheart 💘

Una publicación compartida de Ναtαlία Bαrulίch 🌹 (@natalia) el

JLo que se encontraba en primera fila, sonrió al final de la presentación del colombiano, como sabiendo la controversia que ya iba a generar el beso, pues ella también fue protagonista de uno con su ex Marc Anthony, y causó revuelo.

Sin embargo los usuarios en las redes lanzaron nuevamente críticas a Maluma, e incluso a Natalia.

“@natalia jajaja CORNUDA”; “Y ese besoo, pobre novia, yo me muriera de los celos jajajajaja”; “jaja ni se notó…..Más falso q teta de travesti :)”; “Maluma córtate esas mechas, pareces indigente hermano”, fueron algunos de los comentarios.

También algunos seguidores le reprocharon que él se atribuyera ser el primer artista latino en interpretar una canción en español en esa gala de premiaciones, algunos aseguraron los primeros fueron Shakira y Alejandro Sanz con “La Tortura” en 2005.

(Con información de El Nuevo Herald)