La duquesa de Montoro, Eugenia Martínez de Irujo, aristócrata española visitó la capital cubana «cumpliendo un sueño pendiente». Las impresiones de la duquesa acerca de La Habana no han tardado en despertar reacciones. Por ello, tras calificar a la capital como “un auténtico paraíso” ha debido enfrentarse a un intercambio en las redes sociales con una seguidora cubana.


«Qué bien se ve que tú no pasas hambre, ni necesidad, ¿por qué no te vas a vivir a Cuba y dejas tus palacios, sirvientes y cuentas de Banco y compartes con los cubanos como una ciudadana más? Después que hagas esto me dejas saber si Cuba es un paraíso. Edúcate», fue la reacción de Noahlee ante una de las imágenes compartidas por la aristócrata en Instagram.

No obstante la respuesta de Martínez de Irujo no tardó en llegar, llena de la diplomacía que la caracteriza diciendo: «Siento haberte hecho daño con mis fotos y haberte ofendido. Te pido perdón por ello». Después de varios intercambios en los que la duquesa se mostró comprensiva con las palabras de la seguidora, lo que comenzó como un aparente pleito terminó en una invitación por parte de Noahlee a mostrarle los mejores rincones del país.

Eugenia Martínez de Irujo terminó por aceptar la dsinteresada invitación: «Ha sido un placer saludarte… Ojalá llegue ese día y se pueda cumplir tu invitación que con tanto gusto aceptaría. Beso con mi corazón».