Una anciana que aparentemente perdió el control de su vehículo terminó chocando contra una tienda de AT&T en Miami Gardens en horas de la mañana del viernes.


La tienda ubicada en un centro de negocios en la 169 calle del noroeste y la 56 calle sufrió daños significativos ya que el vehículo que iba en marcha atrás terminó estacionado dentro de la tienda de celulares.

La señora que conducía se negó a recibir asistencia médica diciendo que se encontraba en buen estado.

La policía de Miami Gardens está investigando que pudo llevar a la colisión pero creen que la conductora pudo haber confundido el freno con el acelerador causando el impacto.

Testigos dijeron que la mujer estaba estacionada en un lado de la tienda antes de retroceder con su vehículo y golpear un carro entonces en marcha atrás golpeó y entró a la tienda de AT&T.


No hubo heridos reportados por el accidente.

Varios trabajadores en los negocios vecinos conversaron con 7 News y contaron cómo algunos sintieron el tremendo impacto del golpe.

«Algunos de los clientes que trabajaban en la sala de espera estaban como, ‘Hey, ¿sentiste eso? Se sintió como si algo hubiera temblado «y nos dijimos» No, no lo sentimos «, pero los clientes lo sintieron».

«Las damas de al lado también dijeron:» Creo que algo golpeó a AT&T «mientras caminábamos, así es como nos enteramos», dijo Juice, un empleado de una barbería local. “Bueno, como puedes ver, realmente podría haber causado mucho más daño de lo que lo hizo. Gracias a Dios, nadie resultó herido «.