Una madre de Florida dijo que su hija intentó denunciar presuntos abusos por parte de su padre durante años, pero nadie le creyó por lo cual la niña de 14 años instaló cámaras de seguridad en su casa para probarlo, informó WFLA.

Según el informe de arresto de su padre, quien ha sido identificado como Damon Becnel, la adolescente entregó dos videos a las autoridades.


En un video entregado a la Oficina del Sheriff del Condado de Okaloosa, un hombre identificado como Damon Becnel es visto gritando, señalando e incluso golpeándola en la cabeza con un cabezazo.

Becnel le grita constantemente a su hija y amenaza en varias ocasiones con matar a los perros por «faltarle el respeto», y porque «él es el jefe».

«No importa si te están defendiendo, no me van a faltar el respeto», se le escucha decir al padre.

En un momento, se lo puede ver golpeando a uno de dos perros que estaba en la cama y sosteniendo un objeto en el cuello del animal, que luego se identificó como un cuchillo.


Más adelante en el video, puedes ver a la hija saltando sobre él, gritándole que se detenga. Becnel empuja a la niña contra la pared, y continúa gritando.

Según el informe del arresto, Becnel es destacado propietario de un negocio. Su último negocio está registrado como ABC Resorts en Destin, Florida.

Después de que los agentes vieron los videos, Becnel fue arrestado el 2 de enero.

Ahora está en libertad bajo fianza, pero se presentará ante un juez el 4 de febrero.