Una adolescente de 19 años del condado de Pinellas fue acusada de agresión sexual de una niña de 6 años de edad a quien cuidaba en una casa en Seminole durante los meses de agosto y septiembre.


La adolescente fue identificada como Erica Michelle Charles en la investigación que comenzó el 4 de octubre después de que el Departamento de Niños y Familias de Florida recibió un informe alegando abuso sexual que involucraba a la víctima de 6 años.

Según los informes, Charles estaba cuidando a la víctima y le mostró videos pornográficos en su teléfono celular. También se la acusa de quitarle la ropa a la niña y dirigirla a realizar un acto sexual con ella. Los detectives dicen que Charles maltrató sexualmente a la niña en múltiples ocasiones.

Charles admitió los incidentes y fue llevado a la cárcel del condado de Pinellas sin incidentes.

Los detectives dicen que puede haber más víctimas y están solicitando al público que presente cualquier información sobre el contacto inapropiado que Charles pudo haber tenido con otros niños.


Cualquier persona con información sobre otras posibles víctimas debe comunicarse con el Detective Pione o el Detective Geoghegan con la Unidad de Delitos contra Niños al (727) 582-6200.

Fuente: WPTV West Palm Beach