valla-publicitaria-houston-texas


Un cartel publicitario, que se ha hecho viral, promueve y empuja a mujeres indocumentadas a buscar pajera con dinero antes de ser deportadas.

Esta valla publicitaria en Houston Texas, que incita que mujeres entren en el sitio web Arrangementfinders.com para buscar un Sugar Daddy o hombre adinerado, ha causado furor en la comunidad inmigrante de todo la nación. La página en sí promueve conectar a mujeres y hombres que buscan llegar a acuerdos con beneficios mutuos.

“¿Eres una inmigrante indocumentada? Consíguete a un rico para evitar la deportación” es la traducción al español de la valla.

El jefe de marketing del negocio, Jacob Webster, se inspiró en las promesas de Trump de deportar a 11 millones de indocumentados, y según sus palabras a medios locales, como Fox 7, considera los resultados son muy buenos pues ha incrementado el número de suscripciones al sitio web, las cuales son gratuitas para las mujeres.

“Es un crimen federal que puede tener consecuencias muy graves”, es la opinión de Cesar Espinoza, director ejecutivo de la organización pro inmigrante FIEL. «Esto obviamente es una estrategia de mercadotecnia para llamar la atención (…) se está viendo el efecto Donald Trump pero esto es una ofensa para todos los emigrantes latinos”, añadió.


Hay varios lugares donde no le han permitido poner el anuncio a Webster, pero no pretende quitar los que tiene por lo menos en las próximas 4 semanas.