Un total de 200 cubanos lograron evadir la presencia del ejรฉrcito de Nicaragua y lograron llegar a Honduras donde fueron recibidos por las autoridades del Instituto Nacional de Migraciรณn (INM).
Los cubanos se presentaron ante las autoridades para solicitar el salvoconducto que les permitirรก continuar viaje hacia Estados Unidos. Los cubanos se quejaron de la situaciรณn vivida en varios rincones de Centro Amรฉrica, Nos sentimos estafados porque en Costa Rica cuando se dieron cuenta que รฉramos cubanos elevarnos los costos de todos los serviciosโ dijo uno de los cubanos que logro llegar a Honduras.
Los cubanos no quisieron que se les tomaran fotos y lamentaron la situaciรณn del resto que no ha logrado pasar Nicaragua.
3 Comentarios