Miami Dade Police- Foto de Archivo

Dos personas murieron y una adolescente de 17 años resultó herida en un tiroteo en la tarde del sábado.


La policía de Miami-Dade dijo que respondió a los disparos hechos frente al Centro Recreativo de Goulds Park y los apartamentos en la 216 calle del suroeste.

Allí encontraron a tres personas baleadas. La policía dijo que dos hombres de unos 20 años murieron en el tiroteo; la adolescente fue llevada al hospital, pero en este momento se desconoce su estado.

La policía dijo que tres hombres caminaron hasta un apartamento poco antes de las 3 p.m. y abrieron fuego contra las víctimas. Luego se fueron del lugar en un vehículo.

Los detectives de homicidios están buscando un motivo y esperan que cualquiera que vea o sepa algo lo reporte a las autoridades.


«Estamos viendo a dos personas de 20 años que recién comienzan su vida, estamos mirando a una mujer de 17 años que casi pierde la vida, frente a un parque comunitario a las 2:50 de la tarde de un sábado». Dijo el detective Álvaro Zabaleta de la policía de Miami-Dade. «Se supone que debes estar disfrutando tu fin de semana. Si esto no te motiva a llamar a Crimestoppers, no sé qué lo hará «.

Personas con información pueden llamar al número de alto al crimen en Miami Dade al (305) 471-8477.